Thursday, April 7, 2011

NO CUMPLEAÑOS (continúa):

9 PM

- Que tengas dulces sueños, pequeño, yo me encargaré de todo ahora. Lo has hecho bien hasta ahora pero ya ha llegado el momento de que este valiente conejo salga a juguetear. Tengo un terriblemente buenos trucos para hacer de esta una noche inolvidable.-

Levanté la cabeza y me hallé tumbado en la cama, mi cuerpo se sentía tieso y profundamente adolorido. Qué terrible era contemplar mi otra mitad sonriendo cínicamente frente a mí. Hasta llevaba el mismo tatuaje pero éste era completamente blanco. Era claro que mi personalidad se había dividido. Y ahora qué?

El impostor se arrojó sobre mí intentando someterme. Me tomó con fuerza de los brazos de una manera impresionante, me hizo sentir como un niño peleando con los grandes en el patio de la escuela.

- Tengo la sensación de que te he visto antes, muy seguramente en mis sueños.-

- Oh, tienes tanta razón! Entonces de segura también recordarás esto...-

Dios no...Me sentí excitado y a la vez repugnado cuando sus labios tocaron los míos.

- Cierra los ojos porque hoy es tu no cumpleaños...-

- Qué es lo que quieres de mí?-

- Lo que todos quieren...divertirme un poco, un placer tan simple.-

Me las ingenié para liberar mi brazo derecho e intenté golpearlo tan fuerte como pude pero su puño me detuvo...mi visión se distorsionó y se volvió bastante borrosa, como una cinta de VHS dañada. Estaba en medio de una pesadilla lúcida, pero por qué Diablos parecía tan real?...

(continúa)...

No comments:

Post a Comment