Saturday, April 9, 2011

LA NOCHE DE LOS ESPECTROS.

Qué espléndido había resultado que llegué en medio de una fiesta, desafortunadamente era para alguien más, el tal Adrian, según esto. Él se econtraba un poco indispuesto así que yo decidí sustituirlo porque después de todo no hubiera aguantado quince minutos sin mí. Qué increíblemente quejoso se había vuelto.

Pero vaya que esa tal Edith me seguía a todas partes; ah sí, se me olvidaba que ella era la novia. Francamente no me explico cómo es que él prefería a esta simple y sobria chica, recuerdo que él solía andar con mujeres más tempestuosas como Lisa Summers, por ejemplo. Qué bueno que no me agradan las chicas, son tan complicadas.

Lo más destacado de la noche fue una muy extravagante y caprichosa joven a la que llamaban Droogie. Creo haberla visto antes, sí...vaya que se ha emocionado con mis siniestros dibujos, de hecho prácticamente ha estado sacando todas sus ideas de ellos, especialmente la de Conejo Mounstro. Actuaba como si quisiese sorprender a Adrian aunque él ignoraba que yo ya sabía esto desde hace mil años, así que fingí estar lo más asombrado que pude.

Su gran idea fue de semejar un gran lienzo viviente; este espectáculo sucedio más o menos a partir de las 11:11 de la noche. La voz sensual y aguardentosa de Droogie se escuchó por doquier como un espectro,

- Esta noche sin duda es para tí, Adrian, nos has maravillado como pocos y quisiéramos devolverte un poco de esa magia con la cual nos has infectado, así que qué mejor forma de agradecerte que con un regalo, una canción, la CANCIÓN.

So there he goes again, pulling out his moves,
thinks he´s control, thinks he´s really got me now...
I wanna catch his groove, help me I´m alone,
I think he´s gonna show me how.

I tried to kiss him I thought he was a gonner,he was SO freaking hot, hot, hot, hotgo easy on the eyeliner!
I wanna feel you next to me,go easy on the eyeliner,it´s driving so cra-z-y, so crazy, so crazySO CRAZY!






Por alguna maldita razón me recordaba mucho al sonido de Gary Glitter, sí, porque también eso parecía gustarle a Adrian. Mientras este glamoroso prematuro éxito estaba siendo tocado un tipo alto con orejas de conejo caminó por atrás de una pantalla acechando como un mounstro mientras Droogie jugaba con él de una manera sugestiva simulando un teatro de sombras.

Acto seguido el telón se levantó y progesivamente reveló a una chica portando una especie de leotardo ajustado como de Gatúbela con una tierna capucha complemetándolo con unas gruesas gafas oscuras y tacones de aguja. El tipo alto andaba vestido de negro con un look gótico chic, con todo y delineador...vaya, vaya! Estaba sorprendido? No...

Sin embargo, lo que no predije fue que sus secuaces conejos me tomaron de los brazos y me llevaron al escenario pues aparentemente íbamos a jugar un rato. Qué deleitante, me imagino que se iba a poner mucho mejor. Solamente sonreí con una increíble confianza porque lo que pasaría a continuación los iba a dejar con el Jesús en la boca...

No comments:

Post a Comment