Thursday, December 9, 2010

BUSCADO

Me he creado una nueva filosofía, - El arte es un arma mortal, por favor manéjese con cuidado.- Me surgió tras observar cuidadosamente a Feivel y al mismo que imaginaba a potenciales clientes. Es un buen habito mío adelantarme a los pensamientos de los demás, especialmente cuando se trata de una exposición, ya que la mirada de la gente indica claramente lo que quiere pero a veces es todo un enigma. Cuando siento que no mueven ni siquiera un músculo es el momento perfecto en que dicen, - cuánto por el?- Tuve que hacerme mas hábil con el tiempo o de lo contrario me estaría malbaratando, después de todo esto es negocio, no placer. Aún así me emociona que la gente se divierta como chiquillos que van a un parque al aire libre o como si salieran a empaparse en medio de la tormenta; total libertad, caos organizado,y qué era yo más que una criatura indefensa en medio de una mounstrosa urbe, como si fuera una mascota en una tienda esperando a ser comprado, y que ya tenía un precio bien marcado.

Algo hay del riesgo en este negocio que enciende mi pasión por la vida, pensé que había perdido sensación, ya que casi siempre se me han abierto las puertas. Fue relativamente sencillo volverse artista mas no tanto el hecho de encontrar un buen lugar en SoHo y permanecer allí sin morir en el intento. Lo amaba en verdad, por su historia y por su renuencia a dejar de ser un semillero de talentos. El sitio que tengo en Los Angeles es bueno pero le falta esa aire de edificio antiguo que provoca que mi sexto sentido enloquezca. Al parecer a Nueva York lo considero un hogar verdadero, hasta a veces podría jurar que muy de vez en cuando se asoma el fantasma de Basquiat tapizando las paredes con sus leyendas de SAMO.

- NO HE DEJADO DE PENSAR EN TI, ADRIAN, TE EXTRAñO MUCHISIMO PORQUE A TU LADO ME SIENTO JUSTO EN CASA. ♥♥♥ -

Hmm, ése era un mensaje que me había dejado Edith; siempre le dejaba esos corazoncitos al final como si fuera su sello característico.

La llamé de vuelta inmediatamente, no pude resistir.

- Hola, hermosa, recibí tu mensaje, gracias por darle un nuevo significado a nuestra relación, es increíble como algo tan profundo haya salido de algo tan trivial. Edith río un poco y continúo, - qué se supone que significa eso, eh? -

- Analiza esta frase, o me la llevaré a la tumba,- decía dando vueltas y vueltas en mi estudio de manera juguetona, o porque me sentía mimado.

- COMO TE TRATA LA VIDA ULTIMAMENTE, NO ESTARAS PENSANDO EN SALTAR COMO LA OTRA VEZ, O SI? -

Ahora yo era quien reía abiertamente,- Quisiera, de veras, pero por ahora no puedo...-Volteé de pronto y ví que se aproximaban algunas personas quienes de veras se veían importantes y continué, - pero francamente si se me ocurriera nuevamente hacerlo preferiría hacerlo junto a ti.-

Edith hizo pausa por un instante, - Yo, yo regresaré pronto. -

- No quieres que vaya y te rescate? Porque podría hacerlo si me dieras la oportunidad.-

-NO, SIGUE TRABAJANDO, DESPUES DE TODO, ERES REQUERIDO EN OTRA PARTE, ESTARE BIEN.-

Diablos, esto es negocio, no placer.

No comments:

Post a Comment