Sunday, December 19, 2010

LAS MARCAS QUE DEJA EL AMOR

Aún me divierete el hecho de que en los sueños uno siempre se desdobla, aunque creo que ya lo he mencionado antes. En esta ocasión yo tentía tatuado un corazón en forma de espiral detrás de mi hombro izquierdo. Confieso que aún no tengo un tatuaje propio.

El dibujo era bastante particular; estaba perfectamente delineado en negro y de color rojo. Justo cuando estuve a punto de mirarlo noté que se estaba desvaneciendo poco a poco pero más bien había penetrando mi piel hasta dejar solamente una delgada línea roja. Curiosamente parece haberse fusionado con las líneas de mis venas, pues siguió una especie de trayecto desde mi pecho hasta que se  detuvo en mi ombligo y a la vez allí quedó grabado otro corazón el cual sangraba y dolía muchísimo. Era como si el tatuaje se hubiese transformado en un objeto vivo el cual había decidido mudarse a una parte de mi cuerpo yo creo más sensual. Me postró en mi cama y no podía moverme, parecía mucho más que una cicatriz.

Me había quedado bien dormido en la sala en mi sofá favorito. Estaba en una posición fetal haciendo un gran esfuerzo por hallar calor. Había dormido tan poco últimamente, lo cual no me molestaba en lo absoluto, pero sufriendo estas jodidas visiones resultaba algo desagradable; es como si estuviera cambiando de canal y viendo la mente de alguien más, el problema es que no hay control, lo que me hace pensar que tal vez sean como chiquillos quienes piden y piden mientras uno tiene que armarse de paciencia. Las veces que veo a Scraps se comunica torciendo ligeramente sus orejas pero eso es todo, debería hablar en su idioma? No lo creo.

La gozosa pereza me invitaba tan amablemente a quedarme un rato más, la tarde siempre se siente más larga que la noche. Sentí una insusual vibración por debajo de mí, qué Diablos era? Ah, mi móbil...

- Hola, habla Amy, de parte de la revista CB, hablo con el señor Black? - 

- Sí, habla él mismo!-  respondí mientras me estrechaba tan elegantemente como un gato.

- Bueno, se trata precisamente de la sesión que teníamos planeada para mañana si recuerda? Está bien si llega el staff un poco más tarde, ha habido  un cambio de planes...- 

- Oh, Diablos, debo estar en dos lugares distintos mañana, dije. Podrán moverlo a las cuatro de la tarde?, Es mi mejor oferta.-

- Suena excelente! Lo agendaremos y nos aseguraremos que se utilice el equipo que nos ha escpecificado. Muchísimas gracias, ha sido un gran placer hablar con usted, Sr. Black.- 

- Llámame Adrian, no hay problema, ni que estuviera tan viejo.-

Los medios, después de un tiempo les agarré el hilo. Ahora debía hacer un esfuerzo por acondicionar mi estudio de la mejor manera posible para lucir tan presentable como yo para esta sesión de fotos.

No comments:

Post a Comment