Wednesday, December 29, 2010

COINCIDENCIA

No hay satisfacción más rápida que la que se obtiene en línea. Estas fueron algunas de las reseñas sobre Traspatio:

Es el conejo que salió del sombrero lleno de trucos de magia Imágenes dotadas de ingenuidad y a la vez crípticas, la muestra reúne lo que se consideraría los talismanes de un infante. El Conejo de la Fuerza Infinita es uno de ellos,.. Un conejo negro con el símbolo del infinito  en la espalda, vagamente basado en la lemniscata de la carta del Tarot de la Fuerza. Un hombre que juega a un niño jugando con la magia negra? Qué desconsiderado, pero al mismo tiempo tan adecuado para iluminar los rincones más oscuros de nuestra imaginación. (Mary Bradshaw, New York Magazine).


Hay un puñado de artistas que se me vienen a la mente cuando veo el trabajo como éste, Marc Chagall, Dalí y Miró quienes utilizaron el elemento del conejo en un contexto más abstracto Sin embargo, la necesidad de que prevalezca esta mitología como es más individual que colectiva. (J.B.Smith,Chelsea Daily Strokes ).


Adrian Black ha sido cuestionado desde hace algunos años acerca de su rechazo a pintar retratos de personas la mayor parte del tiempo, y con estas obras recientes refuerza la teoría de que prefiere para rodear su arte en un ambiente más onírico. Esto lo convierte en una pieza genuina de análisis para cualquier terapeuta de su elección. (Morris, de Arte Moderno Nueva York).

- Entonces les agradó?-

- Bueno, Edith, esto usualmente va más allá de una simple aprobación, es más complejo de lo que parece.-

-¿Por qué? -

- Verás, cuanto más sabes te vuelves más selectivo, especialmente si eres un crítico. Pero en pocas palabras, tiene que se aprobado. Por lo menos no me destrozaron como en el 2008. Ellos ya saben mi estilo. A veces hay que provocar, porque es necesario.-

OH, bien pensado.

Mark vino a verme y se veía bastante trasnochado como siempre, pero muy emocionado de que me ayudara subiendo fotos. Hasta ahora me ha servido como un gran alíado.

Entonces, qué quieres que yo haga en esta ocasión, hermano?- preguntó bostezando ligeramente, eran como 10:10 de la mañana.

- Cómo que no sabes qué haremos Tengo toneladas de material para editar! Por cierto, ¿cuál era el nombre de esa chica, la del atuendo sexoso? ", Le pregunté mientras tomaba esa vieja droga leve y familiar llamada cafeína.

- Lisa. Lisa Stewart,- dijo.

- Oh, no jodas, yo solía salir con una chica llamada Lisa, pero eso fue en la escuela secundaria ... diablos.-

- Bueno, ahí lo tienes. Las coincidencias ... -

Odio las coincidencias, pero qué más da...

(Continúa)...

No comments:

Post a Comment