Thursday, December 30, 2010

CASA LLENA.

Me reuní con Edith este sábado por la tarde mientras continuaba analizando mis complejos sueños con sumo cuidado. Tan pronto como se gradúe si que será toda una profesional, pero eso no significa que su consejo estaba bien, después de todo, uno no puede automedicarse y salirse con la suya.


Y sólo para demostrar que no estaba loco Mark y Papá también estaban allí en calidad de testigos. Hablamos de todos estos episodios tan extraños después de un magnifico almuerzo tailandés.


- Alguna vez has tenido esas locas visiones que más tarde se convierten en realidad? - le pregunté a Mark.


- No hermano, pero todo esto suena a magia negra bastante seria...-


- Por supuesto que no!- exclamó Edith. -El hecho es que Adrian esta consciente de su lado oculto, es conocimiento el cual es mucho más espiritual. No es nada de qué avergonzarse. -


-Me gusta, ¿nos puedes dar un ejemplo, hijo?- dijo Adam.


- Un día, yo estaba aquí para quedándome dormido y, no sé, digamos que algo pocos minutos una imagen surgió en mi cabeza y vi a una mujer quien metía a sus hijos en esta casa, junto con otros que no eran suyos.-


- Al igual que niños huérfanos?- Edith preguntó con gracia.


-Sí, eso era! - Le contesté mientras yo bebía un poco de vino tinto. - Lo extraño es que ella venía como buscando algún refugio y encontró este lugar.-


- Bueno, tiene algún sentido hijo , estos edificios están llenas de historia porque que solían ser fábricas de algún tipo.-


- Y por eso encuentro la idea de vivir en edificios antiguos mucho más cómoda. Qué dices, cariño, crees que esas personas realmente existen? -


- Pues yo creo que debemos hacer una sesión de espiritismo, antes de salir de este loft,- dijo Edith con un tono ligeramente sarcástico.


- No eso acaso esa tontería en donde uno se pone en contacto con los muertos?- dijo Mark.


- Oh, sí, eso es!- ella se rió en voz alta.


- Dejen de burlarse de mí o les hare pasar un jodido mal rato. No se juega con estas cosas,- le dije.


-Entonces, por qué no usaste ese material en Noche de Brujas? Habría hecho mucho más sentido que ahora,- dijo Mark golpeando la mesa.


- Simplemente no puedo entender eso, mi amigo. Tal vez ya estaba allí, pero estaba esperando aparecer en el lugar correcto en el momento adecuado ...-


- Eso está bien hermano, te respeto. La cosa es que la gente no habla sobre sus sueños porque suenan tontos o les da vergüenza. Tuve un montón de sueños donde estoy volando sin alas, pero puede que haya sido porque andaba muy colocado ese dia ...- dijo Mark con un sentido de culpa.


- Bueno, pues que estas visiones suyas  traigan muy buena suerte, hijo mío!- exclamó Adam.

- Oh, ya lo han hecho, ya lo han hecho,  pero todavía tengo una profunda sensación que no puedo explicar... yo estudiando las cartas del Tarot ahora. Tal vez voy a ser un psíquico.-


- Eso es una cosa que no se ve todos los días; un artista psíquico.- dijo Edith.

No comments:

Post a Comment