Monday, December 27, 2010

SIN FONDO.

La noche siguió y siguió con un interminable desfile de fotógrafos, wannabes y sepa Dios qué y culminó con una sacrílega reunión en el elegante y deslumbrante restaurant Morimoto y mientras nos dedicábamos nuevamente a conquistar el mundo degustábamos un vigoroso sake, por que no?

Allí estaban reunidos Edith, mi viejo Adam, Feivel, señor Blackwell y un servidor. Una mujer bendita entre todos los hombres.

La imágenes es sin duda increíblemente poderosa, tiene potencial pero te sugiero abiertamente que lo lleves al siguiente nivel, hijo, - dijo el señor Blackwell. Me miró de manera serena. Lucía como uno de esos típicos viejos quienes se juntan ceremoniosamente en las cafeterías. Resultaba algo extraño cómo es que alguien como él estaba profundamente interesado en gente joven; por otra parte esta vida es jodidamente rara.

- Qué te dije? Este sí que representa el comienzo de una nueva era? - sugirió inteligentemente Feivel.

Yo dije, - No exageres, hombre...-

- Claro que no! Te puedo asegurar tranquilamente, sin miedo a equivocarme que Adrian es mi nuevo hijo pródigo...-

- Ya ven, ahora cree que soy el hijo pródigo, después creerá que soy el Elegido o qué sé yo...pero te lo perdono, mi buen amigo y tienes toda la maldita razón.-

- Yo ni me sorprendo! Esas mismas palabras se las dije yo, dijo Papá osadamente. - Qué les puedo decir? Realmente me ha hecho sentir que he hecho algo que verdaderamente valga la pena. Solía pensar que la única forma segura de salir de Elyria sería en un ataúd y eso si te va bien...-

- Pues ya no, mi viejo, ya no más, - dije yo ya relajado.

- Terminarás amando a Londres mas debo advertirte, allí deberás estar muy atento para escuchar la voz de la experiencia.-

Por un momento sentí una especie de déjà vu de cuando estaba en la sesión de Tarot con Ava. Me detuve por un momento.

- Estás bien, cariño? De pronto te quedaste callado. - preguntó Edith preocupada.

- Lo siento, todos son tan grandiosos, realmente, - dije mientras agiatba mi copa medio vacía, - pero todo lo que suceda de aquí en adelante solamente podrá estar colmado de éxito.-

No comments:

Post a Comment