Saturday, December 4, 2010

DISPONIBLE PARA ACARICIAR

No me considero un gran fanático de las mascotas, de hecho mi madre tenía lo evitaba por aquello de mis alergias. Irónicamente las pocas que tuve me duraban muy poco, como una vez que me fue regalada una preciosa gata siamesa. Tenia estos increíbles ojos azules y un suave pelaje color de arena. Debo admitir que para ser un animal tenia un caracter muy dominante, hasta los perros del barrio le rehuian. Sin embargo con los años cogió malas mañas, además de que la consentia de más. Finalmente un trágico dia Madre la fue a tirar con todo y su ultima camada. Me rompió el corazon después de eso y dejé de hablarle por semanas.




Afortunadamente los conejos son muy diferentes, ya que son mas dóciles y son tan silenciosos, pero a la vez tan increíblemente sensibles. Alguna vez los han oído chillar? Es endemoniadamente horrible. Son buenísimos para ocultarse, Scraps sigue buscando nuevos e interesantes lugares, y entre mas recónditos mejor. Cuando me lo hallo debajo de la cama entiende bien que ahí ya no es un lugar seguro, por lo tanto allí ya no volverá. Fuera de eso, se la pasa echado encima de mi escritorio viéndome trabajar.

Ahora me decidí contestar todos los comentarios de mi página, ahora que sentía una profunda calma ya que la lluvia finalmente se detuvo despues de varios torturantes días.

- Cuántos años tienes Adrian?, si no es mucha molestia,- decía una chica de catorce años de un pueblo remoto de Illinois.

- Pues, en el mundo real tengo veintinueve años, mentalmente, no sé, aun asi te das cuenta de que eres la mitad de joven que yo? No me des ideas sucias.-

- Quiénes son tus mayores influencias? - preguntó Kevin.

- En el fondo sigo siendo un niño, señorón. Siempre he tenido un gran afecto al surrealismo, fauvismo y en especial al expresionismo. Más que nada, el estilo de Miró y Matisse llamaron poderosamente mi atención. Adoro su caos organizado.-

- Dónde es que vives ahora?, - preguntó un colega artista llamado conejosucio.

- A eso yo le llamaría información privilegiada, ni siquiera lo sabe mi chica. Tengo que drogarla cada vez que viene aquí. Pero, si tanto insistes, tengo mi guarida secreta en la calle Mercer de SoHo, Nueva York.-

- Expondrás algo pronto? Me encantaría que vinieras a Australia, soy una gran admiradora,- preguntó Kelly.


- Sí, mi arte es omnipresente, pero puedes venir a visitarme cuando quieras.-


- Cuáles son tus técnicas artísticas preferidas? - preguntó srconejo.

- Pues, solía gustarme el acrílico sobre cualquier superficie que se me pueda ocurrir, sin embargo me he concentrado en los óleos y el pastel para buscar un efecto mas dramático. Hubo una temporada en la preparatoria durante la cual me gasté mis bolígrafos dibujando hoyos y espirales en mis cuadernos. Podía pasarme así la noche entera.-


-Se hace buena plata siendo artista plástico?- preguntó Xxgr3aton3xX

-Seguro que si! Porque este país lo necesita para sobrevivir; el arte salva muchas mentes ociosas, por lógica es bien pagado, - respondí con cinismo.

- Sube fotos tuyas más seguido! - dijo Marie.

- Ah, qué lindo, no se qué decir, pero este sitio no es como esas redes sociales mundanas, sabes? Se puede cabrear mi novia. En fin, que me lleve el Diablo...-

Me volví a mirar en el espejo ovalado y continué escribiendo,-  De hecho ni que estuviera tan mal, pero últimamente me he puesto muy pálido, por eso no he querido subir nada, pero ten paciencia. Disfruta de mi arte en el inter y ya veré la manera de verme más presentable, de acuerdo? Después de todo, ríndele tributo a la pintura y no a mi persona.-

No comments:

Post a Comment