Friday, December 31, 2010

MUNDO LOCO (continúa):

Alguna vez han tenido esa situacion en la que despiertan con una canción en el inconsciente y que no se le borra por el resto del día? En mi caso fue la de Mad World de Gary Jules. La toque estando en mi sala hasta que me hiciera algo de sentido:

No se te hace raro, tan raro,
que en los sueños que mueres sean los mejores,
Lo hallo tan difícil decirte, hayo tan difícil entender,
cuando la gente se alborota se vuelve
un mundo tan tan loco.

- Entonces por qué pusiste esa canción, Adrian? -

- Porque si no lo hacía entonces iba a permanecer en mi cabeza todo el día, Edith. Sabes por qué pasa esto cuando uno sueñas? -

Se sentó amablemente sobre mi sofá favorito mientras cruzaba sus piernas, - Bueno, Freud alguna vez definió y dividió los niveles de la mente, siendo lo más profundo el subconsciente, luego el inconsciente hasta llegar a la conciencia, que es obviamente cuando uno está despierto, asi que los sueños vienen en el instante que uno está a punto de despertar. Tal vez estabas asociando alguna sensación con la letra de la canción.-

- No, la verdad no creo que sea eso, pero gracias de todas formas.-

- Bueno, pero tampoco te pongas así conmigo.-

- Al menos viene al caso con respecto a toda la violencia que hay allá afuera y la que existe en mi interior.
Este fin de semana cerré algunas puertas de manera simbólica. Me despedí de Adam con una gran sensación de tranquilidad, pero a la vez desearía que estuviese aquí a mi lado, al igual que mi madre. Sí que no se veía muy entusiasmado de regresar a Elyria, después de todo a la ciudad no le había ido muy bien desde los últimos cinco años.

También me dirigí muy animoso a  Chelsea para inspeccionar mi nuevo y flamante estudio el cual resultó ser mejor de lo que pensaba. Solía ser una bodega la cual ahora nos encargaríamos de convertir en una mina de oro, hablando metafóricamente.

Lo que amábamos mas de este lugar es dejar detalles mucho muy característicos; ventanales grandes y redondos, diferentes niveles. Planeamos la idea de acondicionarle una pequeña oficina. Finalmente me decidí a ponerle algo de orden a mi lugar de trabajo, fue difícil convencerme.

El lugar lucía más viejo de lo que pensaba; lo llamaban preguerra. Eso fue básicamente como pasé mi lunes; mucho trabajo por hacer por fuera y también por dentro.

Después de que me sentí tan saturado de intensas actividades me eché boca arriba sobre la duela con mi amigo Scraps encima de mí. Le acaricié la cabeza mientras le decía cariñosamente, - Soy un idiota hermano, necesitas una novia urgentemente porque ya te estás poniendo grandote...-

- Que haces allá abajo, amor, te diviertes? -

- Sí, solamente me relajaba un poco, qué, no puedo hacer eso de vez en cuando? - le dije mientras jugueteaba con las enormes orejas blancas de Scraps.

- Necesito tu más sincera opinion sobre algo...-

- Lo que tú me digas, preciosa.-

- Es sobre las paredes del estudio, las dejamos así para que sean de acuerdo con la anterior decoración o les hacemos una seria modificación? -

- Crees que van con mi estilo? -

- No, pero haremos un esfuerzo. De hecho, sirven como un importante realce, la textura que tienen le añade ese ambiente rústico, o no te agrada eso? -

- Se quedan. Sabes que me odio alterar a las casas antiguas...- le dije me levantaba más animosamente.

- Ah, ya veo, deseas que permanezca algo lleno de historias qué contar...-

- Es la única forma en la que puedo conectarme con otras personas. Recuerda que los objetos dejan alguna especie de huella...-

Edith se molestó un poco y me golpeó ligeramente con una revista, la cual según llegué a apreciar contenía ideas de decoración para lofts.

- Siempre haces lo mismo, pero creo que es una especie de talismán de buena suerte para tí, no es así? -

- Absolutamente.-

- Como quieras, te veo en unos cuantos minutos. Dime si logras conectarte con gente muerta en este lugar.-


Edith se fue dándome la espalda; detesto cuando se pone de malas.

No comments:

Post a Comment