Thursday, December 16, 2010

HOMBRE TAROT

Este sueño de anoche resulta un tanto difícil de explicar pero para efectos prácticos lo contaré exactamente como me ha sucedido, de lo contrario lo estaría despedazando, bendita escritura automática.

Yo era un tarotista, saben, de aquellos quienes leen las cartas del destino y se me pidió hacer una lectura para una chica quien trabajaba en mi casa. Le preocupaba muchísimo la situación de su actual pareja , así que tomé el mazo del Tarot, el cual creo que era la versión de Rider-Waite, una de los más populares. Tuve que sacarla del clóset y lo curioso es que tenía demasiadas cartas, no creo que las iba a ocupar todas.

Al parecer tenía un montón de cosas por hacer aquel día así que malamente memoricé toda la lectura para no perder tiempo en lugar de dejárselo al azar. Ni idea de por qué yo me hubiese prestado a actuar como un pillo o charlatán para evitar decirle la verdad .

Durante la lectura una de las múltiples cartas cayó al suelo y evité ponerla con las demás; era el Rey de Pentáculos, sentado en un trono decorado con dos cabezas de toro en el respaldo y su manto estaba decorado con viñedos. Por ahí tiene esta relacionado como un símbolo de protección, trabajo duro y alta responsabilidad.

Me senté junto con la humilde chica e hice mi mejor esfuerzo por lograr lo que me pidió. De nuevo, tenía otro compromiso y dejé el trabajo a medias ya que otra persona, no sé si mi novia o mi madre me habían llamado ya.

Y pues ahora que le estado tratando de hallar el balance a mi vida la gente necesitada me sigue visitando en sueños. Al menos actué bien cuando apareció Janie en estas ultimas semanas, y ahora resulta que había otra damisela en apuros, qué se supone que debía hacer porque adivino no soy...

1 comment: